jueves, 16 de mayo de 2013

Ayuda matrimonial - Superar una crisis matrimonial




ayuda matrimonial
Si buscas ayuda matrimonial, hay algunos puntos que debes tomar en cuenta antes de solicitarla incluso. Me han tocado muchos casos de personas que requerían ayuda, pero al platicar con ellos, no lo hacían de la manera correcta.

Lo que sucede es que cuando piden ayuda, por lo regular lo hacen pensando en cómo convencer a la otra persona de su error. Desde ese momento, podemos decir que empezaron con el pie izquierdo. Ahora profundizaremos en esto.

Pidiendo ayuda matrimonial.

-Debes aceptar tu parte de la culpa también. Los matrimonios son de dos, y hasta ahora no ha se ha formado uno donde todo sea perfecto. Siempre habrá diferencias, eso lo podemos asegurar los casados.

Pero si nos dedicamos solo a señalar lo que hizo la otra persona, no podremos llegar a una solución completa. Ambos deben platicar esas diferencias para poder encontrar una solución, un punto intermedio.

-Si vas a pedir ayuda, debes convencer de este punto a la pareja. Así como pensabas que la pareja era la del problema, puedo asegurarte que tu conyugue pensaba exactamente igual. Alguien debe dar claridad al asunto.

La mejor forma para lograr esto, es aceptar primeramente tu parte de la culpa. De que tuviste errores que hicieron que el matrimonio entrara en crisis. Solo con esa empatía, la pareja comenzará a ver lo suyo.

platicando
ayuda matrimonial
-Deben persistir en las sesiones de ayuda. Entrar con la mentalidad que podrían incluso pelear en la sesión, debido a que estarán saliendo las diferencias al aire. Es común que tras un par alguien desista de ir por simple enojo.

Saber de antemano que habrá algunas peleas en la consulta ayudará a que no los tome por sorpresa. Si todavía hay algo de amor y voluntad de las partes, podrán trabajar bien para aprovechar la ayuda matrimonial solicitada.

1 comentario :

  1. Mi corazón se ha roto en los últimos meses como si nunca encontrara lo que se llama amor otra vez. Lloré y lloré durante el día y la noche durante los últimos meses en busca de ayuda para recuperar a mi esposo, pero no pude encontrar ayuda hasta que comencé a buscar ayuda en Internet donde descubrí que el pastor jhon había sido alabado y glorificado por tanta gente a nivel mundial por sus buenas obras. Me puse en contacto con él para pedirle ayuda y me aseguró que mis días de tristeza habían terminado. Al principio dudé de él porque ya no podía soportar el dolor. Preparó un hechizo para mí y me garantizó que mi esposo se pondría en contacto conmigo dentro de las 48 horas posteriores al final de la preparación del hechizo y presté atención a sus palabras y seguí sus instrucciones y confié en él. Hoy, estoy feliz nuevamente con un esposo encantador y cariñoso bendecido con dos hijos maravillosos y es por eso que no dejaré de contarle su buen trabajo. Si tiene algún problema de relación, no dude en contactarlo para obtener ayuda.
    Celular / whatsapp: +971528657959
    Correo electrónico: doctorjohn909@gmail.com

    ResponderEliminar