martes, 28 de mayo de 2013

Como recuperar a mi esposo - Formas de tenerlo de vuelta



como recuperar a mi esposo
como recuperar a mi esposo

¿Como recuperar a mi esposo? Muchas veces, han pasado años de matrimonio y sentimos que las cosas serán igual toda la vida. Pero un día, nos topamos que todo está cambiando, que la persona a nuestro lado no es la misma.

O mejor dicho, él si lo es. Lo que cambió es la actitud que tiene hacia ti como esposa. Estás acostumbrada a sus halagos y atenciones. Ahora, te encuentras con desinterés y frialdad, ¿Cómo recuperar lo perdido?

Como recuperar a mi esposo, su amor de vuelta

-¿Has trabajado en tu sentido del humor? Siempre he oído como a los hombres les dicen que para conquistar a una mujer, hacerla reír es esencial. Pero parecen olvidar que este mismo consejo se puede aplicar para las mujeres que buscan como recuperar.

Un hombre quiere a una mujer alegre su lado, alguien que se ría de sus bromas y haga algunas. Por supuesto, sin caer en lo necio, pero esa alegría les hará estar junto a la persona. Nadie quiere alguien triste a su lado.

-Imagina ser tu marido, llegar del trabajo y encontrarte muy desarreglada. ¿Crees que eso lo inspirará a decirte halagos? Las mujeres también deben de poner de su parte, sobre todo tomando en cuenta que el hombre es muy visual. 

Sería muy útil que lo sorprendas, el día que menos piense, que te has vestido de una forma sensual y provocativa para él. O simplemente, con estar arreglada y con una buena ropa, que se vea la intención a mi esposo.

como recuperar a mi esposo
como recuperar a mi esposo
-El hombre quiere ser caballero andante, ayudar a su mujer. Pero ahora, se han vuelto demasiado independientes, a tal grado que el hombre siente que sobra. Ella puede hacer todo por si misma después de todo, ¿no?

Ser un poco más femeninas, dejarse consentir y arreglar los problemas por ellos. Si se siente necesitado, el hombre estará ahí intentando complacer. Esto es necesario en como recuperar a mi esposo.




No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada