miércoles, 29 de mayo de 2013

Como solucionar problemas de pareja



como solucionar problemas de pareja
como solucionar problemas de pareja

Si buscas como solucionar problemas de pareja, llegaste al lugar indicado. Hemos de decir que cada pareja es única, es una historia completamente diferente y por lo tanto pareciera que no hay soluciones comunes.

Sin embargo, no debemos olvidar que somos humanos que vivimos en sociedad. Compartimos demasiados comportamientos, por lo que es válido aprovechar la experiencia de otras parejas para poder mejorar la nuestra

Como solucionar problemas de pareja

-Deberías comenzar por cambiar lo que estás haciendo mal. Casi siempre, como humanos que somos, pensamos que nuestra pareja en realidad es el problema de todo. Solemos ser complacientes con nosotros mismos.

Pero primero antes de exigir, deberías revisar los aspectos negativos que has aportado a la relación. Y una vez detectados, comenzar a cambiarlos. Antes de señalar, deberás de mirarte a ti mismo.

-Por algo siguen juntos, pero han salido demasiados problemas que no pueden ignorar. Por eso mismo, deberán comenzar a seguir juntos, pero fuera de la rutina. Porque solo compartir la cena luego de un día de trabajo no funciona.

Si tienen unas vidas ajetreadas y horarios apretados, deberán esforzarse por encontrar momentos para tener citas y salidas. Todos esos momentos alimentarán a la relación, para que pueda pasar por los momentos de monotonía.

como solucionar problemas de pareja
como solucionar problemas de pareja
-Aunque vayan a planear cosas, intenta mantener la impulsividad. Puede sonar raro que “planees” ser impulsivo, pero estoy hablando de una actitud. La idea de estar tratando de aportar cosas nuevas a la relación.

No temas seguir tus impulsos, síguelos para aportar a la pareja. Si de momento se te antojó salir con ella a cenar, incluso siendo miércoles, hazlo. Si ibas en la calle y viste un enorme ramo de flores, cómpralo. Intenta estar siempre dando novedades a la pareja, es una de las mejores fórmulas de como solucionar problemas de pareja.

2 comentarios :

  1. i les encantará compartir mi testimonio de que todas las personas en el mundo.
    Me casé con mi marido hace unos dos años empezamos a tener problemas en el hogar, como paramos a dormir en la misma cama, luchando pequeñas cosas que siempre llega tarde a casa por la noche, beber demasiado y dormir con otras mujeres fuera del lado tengo nunca amar a un hombre en mi vida, excepto él. él es el padre de mi hijo y yo no quiero perder porque hemos trabajado muy duro juntos para llegar a ser lo que somos y tenemos hoy. Pocos meses ahora me decidieron y hace que el niño vive, la maternidad soltera puede ser difícil a veces y por lo tanto tienen nadie a quien recurrir, y me corazón broken.i llamado a mi mamá y explicar todo a ella, mi madre me dijo acerca de DR Ehimare cómo para resolver el problema entre ella y mi papá me sorprendió al respecto, como lo han sido el uno sin los otros tres años y medio y fue como un milagro cómo llegaron de nuevo a la otra. Me dirigieron a DR Ehimare en tu correo electrónico: drehimare@gmail.com y explicar todo para él, así que no prometo que preocuparse será lanzar un hechizo y hacer que las cosas vuelvan a la forma en que tanto el amor otra vez y que era otra mujer espíritu que controlaba mi marido me dijo que mi problema se resolverá dentro de dos días si creo que he dicho bien por lo que lanzó un hechizo para mí y después de dos días mi amor otra vez me pide que me perdono Am tan feliz ahora. ¿por qué he decidido compartir mi experiencia con todos los órganos que tienen un problema de contacto como el gran mago DR Ehimare Le hice saber que él puede lanzar todo tipo de hechizo con un 100%
    garantía, si usted tiene cualquier tipo de problema como este o el contacto rápido
    él en busca de ayuda, así

    ¿Necesita un hechizo de amor
    Necesita dinero dentro de 48 horas a través de hechizo
    ¿Necesitas una cura para el VIH
    ¿Necesitas una cesión
    ¿Quieres ser famoso en la vida
    ¿Quieres vivir una larga vida
    ¿Necesita su ex Volver
    ¿Necesita un niño
    ¿Usted tiene un problema con el cáncer
    ¿Tienes un problema Anier
    ¿Tienes un problema Ashmer
    Etc contacta con él drehimare@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias pastor por ayudarme a reunir a mi esposo. No hay otra manera de mostrar mi agradecimiento que ser testigo de su buen trabajo al mundo compartiendo su dirección de correo electrónico: doctorjohn909@gmail.com y whatsApp +971528657959

    ResponderEliminar