viernes, 17 de mayo de 2013

Como conquistar a mi esposo - Hacerlo amarme



como conquistar a mi esposo
como conquistar a mi esposo

¿Como conquistar a mi esposo? Son muchas las mujeres que tienen problemas por mantener a su marido a su lado. Son muchas las circunstancias, pero una de las más comunes es que no se sienten ya amadas por ellos.

O especificando mejor, tal vez si sientan que las quieren. Pero se ha perdido un componente muy importante: la pasión. Como mujer nos gusta sentirnos deseadas, y si no hay ese elemento el matrimonio esta fallando.

Formas de como conquistar a mi esposo

-No podemos negarlo, los hombres somos en gran parte conquistado por los ojos. No es un secreto que aunque las mujeres disfrutan del sexo, el lado sentimental es más importante para ellas. 

Y no es que el hombre sea un témpano de hielo, pero le importa mucho como luce su pareja. Por tal motivo, si estás fuera de forma es hora de retomar el ejercicio. Y cuidar la alimentación. Él agradecerá eso.

-Tal vez hayan caído en la rutina, atrapados sin salida. Su esposo podría amarla igual, pero como no tiene una llama que lo haga moverse, no reaccionará. Podría decirse que anda en un estado como apagado.

Aquí es donde entra usted. Planee y ejecute cosas que él no esperaba. Por ejemplo, tal vez los fines de semana ven una película juntos. Sorpréndelo de momento que pediste pizza y rentaste algo que te pareció bueno.

matrimonio feliz
como conquistar a mi esposo
-Hazlo sentir necesario, un hombre que no lo necesitan se apaga. Trabaja de forma que él tenga deseos de complacerla. Y nada mueve más a un hombre que una damisela en apuros. ¡Esa veas a ser tú!

Podrías empezar de manera coqueta y sutil a decirle que estás aburrida. Que no has salido en un buen rato. Si él entiende el mensaje, intentará complacerte. Que sea su idea, esas son formas de como conquistar a mi esposo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario