lunes, 13 de mayo de 2013

Como conquistar a tu esposo - Despertar en interés en ti



como conquistar a tu esposo
como conquistar a tu esposo
Si buscas como conquistar a tu esposo, debes de entender algo: los hombres son muy sencillos de entender. Platicando con varias mujeres, me han confesado que ellas ven las cosas siempre más complicadas. Es la naturaleza misma.

Entonces, uno de sus primeros errores es llevar ese mismo tipo de comportamiento con sus maridos. Por supuesto, hay hombres más complicados que otros, pero en términos generales son más sencillos de entender.

Aprende a como conquistar a tu esposo.

-El amor entra por los ojos, no lo dudes. Aún las personas que se aman, podrían mirar a otra persona que tiene un buen físico. No podemos dudar esa verdad, y eso no quiere decir que te ame menos esa persona.

Por lo tanto, el estar en buenas condiciones físicas y bien arreglada es esencial.  Lo que harás será una vez más despertar la pasión en él, que posiblemente haya desaparecido. Que vea que en casa hay algo que no tiene que buscar en la calle.

-Al hombre, por más duro que sea, le gusta que su hogar sea cálido. Un lugar donde se sienta amado. Me he topado con muchas mujeres que piensan que el hombre debe ser duro, pero ellos necesitan igual un hombro para llorar.

Posiblemente él se haya alejado porque perdió la confianza para platicar, hablar, compartir. Una compañera es lo que necesita. Comienza a preguntarle más sobre como está, sus problemas y sueños.

hombre contento
como conquistar a tu esposo
-Sorpréndelo. A los hombres no nos gusta que nos conquisten directamente, nos gusta perseguir. Y para que como mujer lo tengas detrás de ti nuevamente, deberás de estarle dando buenos motivos siempre.

Puedes cocinarle lo que le gusta, hablarle suave al oído, de momento tocarlo, etc…debes de estar provocando la persecución. Que parezca que sea su idea. ¡Usa tu imaginación! Es la mejor forma de como conquistar a tu esposo.


6 comentarios :

  1. Finalmente estoy feliz de que mi vida haya regresado después de varios años de matrimonio roto desde que mi esposo me abandonó. Sentí que mi vida había terminado, casi me suicido. Hasta que un día, cuando buscaba una solución en Internet. Vi muchos testimonios sobre el Dr. John, muchas personas testificaron cómo él trajo a sus amantes, algunos testificaron cómo los ayudó con sus problemas de infertilidad, curaron el cáncer y otras enfermedades, algunos testificaron que conjuró un hechizo para detener el divorcio, etc. . Más tarde encontré un testimonio particular, que me hizo escribirle a este médico espiritual, era una mujer llamada Rosie, que dio testimonio de cómo la espiritualista trajo a su ex amante en el espacio de tres días, cuando terminó su testimonio, ella dejó caer la dirección de correo electrónico del doctor espiritual. Tan desesperado como estaba, después de leer esos testimonios, decidí contactar al Dr. John por correo electrónico (matrimonio.de.solutio@gmail.com) y expliqué mis problemas. Después de hacer todo lo que me dijo, tres días después, mi esposo regresó y me suplicó que lo perdonara.
    Hoy vivimos felices juntos y mi esposo se ha convertido en un hombre nuevo. Todo gracias al doctor espiritual John por restaurar mi alegría otra vez.

    ResponderEliminar
  2. mi esposo Göran Andréasson disminuyó la velocidad con el amor de mi vida después de una gran pelea. Dijo que todo había terminado entre nosotros y que nunca me volvería a llevar después de que detuve las cosas con él varias veces. Primero me di cuenta de que era el amor de mi vida después de que lo perdí.
    Lo quiero de regreso pero tampoco quiero lastimarlo nuevamente. No estoy seguro de cómo puedo recuperarlo, parece que sigue adelante con su vida.
    Encontré un comentario en línea, leí una publicación de una mujer de Haarlem llamada KyraJoëlle, dio un testimonio de cómo su ex regresa después de dos años de separación, se fue, testificó que un curandero espiritual llamado Osagiede lanzó un hechizo en su nombre También le envié un mensaje al correo electrónico pidiéndole al Dr. Osagiede que me ayudara a recuperar a mi ex pareja amorosa, le expliqué todos mis problemas matrimoniales y el Dr.osagiede me prometió que regresaría a mi ex esposo dos días después de la oración y lo sacrifiqué. para hacer el encanto del amor, lo intenté, proporcioné todos los artículos de hechizos de amor y materiales que se me exigían, me dijeron que realizara una oración de medianoche. Dos días después de la primera oración, me sorprendió que fuera exactamente como el Dr. Osagiede me prometió que mi ex me llamaría por teléfono celular para disculparse, mi esposo Aslund me llamó por teléfono con un número desconocido, me pide disculpas. y fija una fecha para reunirse. nos vimos a menudo durante la misma semana, se lanzó el encantamiento amoroso por mí en el Templo del Dr. Osagiede, todo se hizo por mí, funciona de la mejor manera. Hoy estoy feliz de que vivamos felices juntos como una familia. estoy agradecido gracias a este gran hombre Osagiede. Al principio tenía miedo a la duda, pero lo intento y funciona lo mejor posible. Estoy seguro de que esto también funciona para ti para restablecer las relaciones amorosas perdidas con tu pareja, buena suerte. envíe un correo electrónico al Dr. osagiede en su correo electrónico personal a: doctorosagiede75@gmail.com o whatsapp al +2349014523836
    o viber al +2349014523836

    ResponderEliminar
  3. !¡Oh Dios mío! Muy agradecido al dr. john >>> doctorjohn909@gmail.com <<< por haber devuelto a mi ex esposo a mi vida

    ResponderEliminar
  4. Mi nombre es liliano y quiero testificar sobre el buen trabajo realizado por un hombre fiel, llamado DR Agadaga, un hechicero en mi vida, nunca pensé que hubiera una relación espiritual. Mi problema comenzó hace un año, cuando el padre de los dos niños comenzó a comportarse de manera extraña, nunca supe que tenía una aventura fuera de nuestro hogar matrimonial. Se me ocurrió ese día fiel, el 7 de junio del año pasado, a las 4:23 pm, cuando vino a la casa a recoger sus cosas, cuando supe que la situación estaba fuera de control y me dijo que quería dejar el matrimonio que he construido durante más de 5 años, estaba confundido y asombrado, llamé a familiares y amigos, pero no tuve ningún resultado. seis meses después de que comencé a tener problemas con el bienestar de los niños, la edad del alquiler y todo eso, pasamos por el infierno. hasta que un día estaba navegando en Internet y accidentalmente me encontré con DR Agadagaofagadagaspiritualhome@gmail.com, no lo creía, pero necesito que me devuelvan a mi esposo, así que al principio le di al hechizo mi problema, no confiaba en él, así que Solo lo estaba haciendo, pero sabes que una división del problema se resuelve a medias después de 3 días, mi esposo me dijo que le dijera que estaba en casa y eso fue todo. ahora vivimos felices como esposo y esposa, todavía puedo creer que es demasiado real para ser realmente increíble de esta gran alegría para aquellos de ustedes que pasan por un corazón roto o cualquier problema. Tengo que decirles que este gran hombre tiene la poder para resolver cualquier problema escuchó el correo electrónico del gran hombre: agadagaspiritualhome@gmail.com o puede con whatsapp en +23453044210

    ResponderEliminar
  5. Un asombroso testimonio de un lanzador de hechizos que me trajo a mi esposa. Mi nombre es Andy Corey y estoy felizmente casado con una esposa encantadora y cariñosa, con tres hijos. Un problema muy grande ocurrió en mi familia hace siete meses, entre mi esposa y yo somos tan terribles que llevó el caso a la corte por un divorcio y dijo que nunca más quería quedarse conmigo y que ya no me amaba. Así que salió de mi casa y me hizo pasar a mí y a mis hijos. a través del dolor severo. Intenté todos mis medios posibles para recuperarla, después de mucho rogar, pero todo fue en vano y ella confirmó que había tomado su decisión y que nunca quería volver a verme. Entonces, una noche, cuando volvía del trabajo, me encontré con un viejo amigo que le preguntó a mi esposa. Entonces le expliqué todo, así que ella me dijo que la única forma de recuperar a mi esposa es visitar a un lanzador de hechizos, porque realmente también ha funcionado para ella. Así que nunca creí en el hechizo, pero no tuve otra opción que seguir su consejo. Luego me dio la dirección de correo electrónico del lanzador de hechizos a quien visitó .{drayoolasolutionhome@gmail.com}. Entonces, a la mañana siguiente, envié un correo electrónico a la dirección que me dio, ¡y el lanzador de hechizos me aseguró que recuperaré a mi esposa los próximos dos días! ¡Qué declaración tan increíble! Nunca creí, así que habló conmigo y me dijo todo lo que necesitaba hacer. Dentro de las 48 horas, sorprendentemente, mi esposa, que no me llamó durante los últimos siete meses, me llamó para informarme que volvería. ¡¡Tan increíble!! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a mis hijos. Entonces, a partir de ese día, nuestra relación ahora era más fuerte que antes, con la ayuda de un lanzador de hechizos. Por lo tanto, le aconsejaré que visite la misma dirección de correo electrónico {drayoolasolutionhome@gmail.com}, O puede contactarlo en Whatsapp +31684065675 si se encuentra en alguna condición como esta, o si tiene algún problema relacionado con "traer su ex de regreso. Gracias al Dr. Ayoola por su ayuda.

    ResponderEliminar
  6. Hola amigos, soy Edita de Trakai y nunca creí en nada sobrenatural, pero un hombre poderoso llamado Dr. Ajayi me hizo tener una visión diferente de la vida. Conocí al hombre poderoso Dr. Ajayi en línea cuando estaba pasando por un dolor emocional porque mi amante de 4 años me dejó por otra mujer sin que tuviéramos ningún malentendido. Le expliqué mi situación al hombre poderoso Dr. Ajayi y me hizo entender que lo que estaba pasando no es natural y me dijo los pasos a seguir para recuperar a mi amante, seguí sus instrucciones y después de 4 días mi amante que me dejó por 8 meses. Desbloquearme de su plataforma social y me contactó para que volviera a casa y que lo perdonara. desde entonces, mi vida amorosa ha sido increíble. Gracias Dr. Ajayi por hacerme creer en lo sobrenatural, si necesita ayuda en su vida amorosa, el Dr. Ajayi está 100 SEGURO. contáctelo en el correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o Viber / Whatsapp: +2347084887094

    ResponderEliminar