domingo, 12 de mayo de 2013

Matrimonios en crisis - Resolver crisis en la pareja



matrimonios en crisis
matrimonios en crisis
Existen muchos matrimonios en crisis, que están pasando por verdaderos problemas. Y si alguien lo viera desde una perspectiva externa, podría pensar que es inminente la separación. No hay nada más que los haga permanecer unidos.

Pero en realidad, eso es lo externo. La pareja todavía podría tener amor por dentro, pero hay conflictos que los separan. Si ese es el caso, lo mejor es aprender a como quitarnos dichos conflictos, ¿no es así?

Superar matrimonios en crisis

-Aunque no lo creas, muchas parejas discuten por los problemas recientes, pero olvidan que fue lo que originó todo. Por ejemplo, podrían estar discutiendo por las entradas del teatro, pero originalmente era por la falta de dinero.

Una cosa llevó a la otra, pero seguir discutiendo sobre las entradas solo hará incrementar el enojo. Después de todo, ese no es el problema real. Cuando pienses en la crisis, piensa si de verdad estás enojado por la razón correcta.

-¿Hace cuánto no la tratas como mujer? ¿Lo has hecho sentir hombre?  Es común que por la rutina del día a día, cada vez más nada más parezcan compañeros de habitación. Llegan en las noches a poder dormir.

Pero eso hace que la relación de pareja se diluya. Eso causa que cada día sientas que estás con un extraño y no con tu compañero de vida. Intentar encender el romanticismo nuevamente puede tirar muchas barreras.

crisis de pareja
matrimonios en crisis
- Aprende esto también: “estamos en la época que es más fácil desechar algo, que repararlo”. Eso lo aprendí y muchas cosas cambiaron. Me fije que en la vida existe es tendencia y ha llegado hasta los matrimonios.

No es fácil curar un matrimonio, ni aconsejar sobre cómo solucionarlo pues cada cabeza es un mundo.  Pero si empiezas a pensar de esa manera, que quieres conservar algo precioso, entonces hay que luchar. Así se pueden superar los matrimonios en crisis.

No hay comentarios :

Publicar un comentario