lunes, 6 de mayo de 2013

Como seducir a mi esposa - Hacerla desearme



como seducir a mi esposa
como seducir a mi esposa

¿Como seducir a mi esposa? Esta es una de las principales causas de arrepentimiento de muchos hombres, que se han dado cuenta en cierto punto que su pareja se ha ido. Se acabó el matrimonio, ella ha partido.

Es posible que incluso ya le haya enviado la solicitud de divorcio, esperando ella que lo firmes lo más pronto posible. ¿Será que es demasiado tarde para la relación? Nada es seguro, pero si hay algo todavía por hacer.

Como seducir a mi esposa

-En primera, tú la conoces mejor que nadie. Aquí te voy a dar algunos consejos generales, pero muchas veces lo mejor es volver a lo básico. O mejor dicho, a lo que funcionó alguna vez. Porque es tu esposa ya, ¿no?

Tal vez con el tiempo la magia se ha perdido. Pero ella ya ha sido seducida por ti en el pasado, y aunque muchas cosas cambian con la edad, en el fondo seguimos siendo los mismos. Usa los mismos trucos del pasado.

-Los hombres somos bastante más simples que las mujeres. A ellas para poder seducirlas es todo un arte. Pero el verdadero secreto es en llenarla de detalles, que poco a poco ella irá atesorando. Y tú ganarás puntos.

Muchos hombres cometen el error de comenzar a seducir cuando no se encuentran en una situación privilegiada. Ella no quiere ser seducida por ti, por lo que hagas lo que hagas te terminará rechazando.

hombre haciendo ejercicio
como seducir a mi esposa
-Por supuesto, también procura mejorar tu apariencia física. Es común encontrar hombres que quieren ser grandes seductores, pero en realidad desde hace años no hacen ejercicio o simplemente se encuentran gordos.

No pienses que todo puede ser palabras. No te dejes llevar por lo que dicen los conformistas. Es una mezcla entre física y labio lo que terminará por funcionar. Eso es lo que necesitas sobre el tema de como seducir a mi esposa.

1 comentario :

  1. !¡Oh Dios mío! Muy agradecido al dr. john >>> doctorjohn909@gmail.com <<< por haber devuelto a mi ex esposo a mi vida

    ResponderEliminar