miércoles, 22 de mayo de 2013

Problemas matrimoniales - Formas de resolverlos



problemas matrimoniales
problemas matrimoniales
Los problemas matrimoniales son forzosos en cualquier relación. Una vez una mujer me comentó que se sentía triste, porque comenzó a tener algunos conflictos con su marido. Ella esperaba que jamás llegara a ese punto.

Pero la realidad es que siempre aparecerán, tarde o temprano, en mayor o menor grado. Por eso mismo, ahora veremos algunos de los conflictos más comunes que he visto aparecer en pareja que he consultado.

Arreglando problemas matrimoniales

-La base de cualquier arreglo será mejorar la comunicación. Es más, incluso hay matrimonios que continúan porque no han logrado comunicarse para entender que ya no se aman. Sí, eso ha llegado a pasar.

Por eso mismo, si la comunicación con tu pareja ha cesado, es hora de reactivarla. Nada funcionará si sigue cada quien intentando resolver sus problemas por su lado. Porque es un asunto de dos.

-Hablar más frecuentemente de cosas positivas. Esto me lo dijo un buen amigo y funciona de maravilla. Por el ritmo de vida, pasa de forma frecuente que las parejas no se vean más que en las noches para cenar.

Y cuando se encuentran, solo es para quejarse del trabajo, tráfico, etc…eso hará que veas el momento de tu pareja algo indirectamente relacionado a problemas. ¿Por qué no aprovechar de otra forma ese tiempo?

problemas matrimoniales
problemas matrimoniales
-No dejen de tener citas. No dejen de pensar como novios. Muchas personas ven el matrimonio como que se terminó la magia, es hora de asentarse y comenzar una nueva vida. Que la época de noviar terminó.

¡No es así! En realidad se casaron para disfrutar juntos la vida. Y parte de eso es seguir divirtiéndose juntos. El no hacerlo hará que la distancia se haga más y más grande entre ustedes. Darle variedad a su vida, divertirse y permanecer enamorados evitará todos los problemas matrimoniales.
 

1 comentario :

  1. Mi corazón se ha roto en los últimos meses como si nunca encontrara lo que se llama amor otra vez. Lloré y lloré durante el día y la noche durante los últimos meses en busca de ayuda para recuperar a mi esposo, pero no pude encontrar ayuda hasta que comencé a buscar ayuda en Internet donde descubrí que el pastor jhon había sido alabado y glorificado por tanta gente a nivel mundial por sus buenas obras. Me puse en contacto con él para pedirle ayuda y me aseguró que mis días de tristeza habían terminado. Al principio dudé de él porque ya no podía soportar el dolor. Preparó un hechizo para mí y me garantizó que mi esposo se pondría en contacto conmigo dentro de las 48 horas posteriores al final de la preparación del hechizo y presté atención a sus palabras y seguí sus instrucciones y confié en él. Hoy, estoy feliz nuevamente con un esposo encantador y cariñoso bendecido con dos hijos maravillosos y es por eso que no dejaré de contarle su buen trabajo. Si tiene algún problema de relación, no dude en contactarlo para obtener ayuda.
    Celular / whatsapp: +971528657959
    Correo electrónico: doctorjohn909@gmail.com

    ResponderEliminar