jueves, 9 de mayo de 2013

Como salvar mi matrimonio - Conservar a mi pareja



Como salvar mi matrimonio
Como salvar mi matrimonio

¿Como salvar mi matrimonio? Puede que hayan sido pareja durante muchos años. También es posible que sea relativamente reciente. Pero para poder llegar al punto  de casarse, tuvieron que pasar por una historia que culminó en ese final feliz. 

Pero ahora, todo parece estarse desvaneciendo. Las cosas con tu cónyuge no son igual. Corrección, están peor que nunca. Por lo tanto, si quieres evitar que terminen por separarse más, aquí hay algunos tips esenciales.

Como salvar mi matrimonio

-Deja la monotonía. Este es uno de los enemigos más letales de toda vida matrimonial. Con el pasar de los días, meses y años, nos acomodamos en una rutina diaria. Esto es normal, perfectamente humano.

Pero no lo es para una relación. A las personas nos gustan que nos sorprendan, la variedad, que nuestra pareja siga teniendo ese espíritu juvenil y de alegría que nos enamoró. ¿Cuándo fue la última vez que salieron a cenar…sin ninguna razón?

-Busque conversaciones profundas. Muchas parejas pasan días y días en donde lo único que hablan es sobre darse buenos días, como te fue en el trabajo (por compromiso), y sobre que quiere cenar.

Todos tenemos problemas y queremos ser escuchados. Tal vez no los podamos resolver (tal vez sí), pero sentir interés y preocupación siempre será agradecido. Hazlo de manera auténtica, interesante genuinamente por la otra persona.

pareja feliz
como salvar mi matrimonio
-Recuerda que muchas parejas se han  separado por pensar que tenían segura a la otra persona. Nadie está seguro, somos humanos y cambiamos de acuerdo al ambiente en el que estamos. Nos adaptamos a lo mejor.

Por eso mismo, deberás de comenzar a pensar que el enamoramiento es algo de todos los días. No es por añadir carga extra, de pensar que un día que falles algo pasará. Pero si un continuo plan de conquista, que de paso es divertido. Algunas ideas de como salvar mi matrimonio.

1 comentario :

  1. !¡Oh Dios mío! Muy agradecido al dr. john >>> doctorjohn909@gmail.com <<< por haber devuelto a mi ex esposo a mi vida

    ResponderEliminar