miércoles, 8 de mayo de 2013

Como reconquistar a mi esposo - Recuperar a mi marido



como reconquistar a mi esposo

El como reconquistar a mi esposo no es tan difícil como pudiera parecer. Los hombres no somos tan complicados como las mujeres, es una verdad que pocos pueden discutir. Entendernos y hacernos felices no conlleva demasiado.

No quiero sonar sexista, machista o algo parecido con todo esto. Solo que conozco demasiado bien a mi género y sé cómo funcionamos. No te compliques la vida, aquí te doy algunos tips para poder lograrlo.

Formas de como reconquistar a mi esposo.

-A los hombres nos encantan las mujeres en forma y que se arreglan bien. Tal vez con el pasar del tiempo, has descuidado un poco la figura o también has dejado de lado el arreglarte por el solo hecho que él te vea.

Tal vez en el trabajo tiene compañeras que le llaman la atención. Y no es que busque ser infiel, pero solo busca satisfacer ese aspecto que en casa no tenga. Es hora de que te salga lo vanidosa una vez más.

-Los hombres no somos como las mujeres en el sentido de querer escuchar y escuchar. Nos gusta más oír que nos alaben. Suena un poco egocéntrico, pero la realidad es que sentirse el super hombre ante su mujer nos encanta.

¿Hace cuánto que no le celebras algo bueno que hizo a tu esposo? El hace cosas para complacerte, pero al no recibir recompensa, es seguro que dejará de hacerlas. El agradecerle y decirle lo que piensas lo incentivará a intentar complacerte más.

hombre detallista
como reconquistar a mi esposo
-Escucha su opinión. Para un hombre es muy importante saber que cuenta lo que dice. Seguro has escuchado esas conversaciones de hombres, en donde se quejan que la mujer siempre presume tener la razón.

Se relaciona con eso, de que sienten que su opinión no cuenta para nada. Involúcralo en las decisiones si dejaste de hacerlo. Estas son formas probadas de como reconquistar a mi esposo.

1 comentario :

  1. !¡Oh Dios mío! Muy agradecido al dr. john >>> doctorjohn909@gmail.com <<< por haber devuelto a mi ex esposo a mi vida

    ResponderEliminar